El 25 de enero de 2026 a las 10h en el Parque Ribalta de Castellón saldrá la 41ª edición de la carrera más antigua de la ciudad.
Un nuevo reto para los corredores y las corredoras que quieran disfrutar de un fin de semana de deporte, la 41ª Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea Quadis.
Tras el éxito de la 40ª edición, que contó con 2270 inscritos, ya hay fecha para la siguiente edición, que sigue con el objetivo de ser un éxito.
Los y las runners se quedaron con muy buenas sensaciones y pedían a la organización fecha para la siguiente edición.
Por eso, a 10 meses del gran día, la Media Maratón de Castelló ha anunciado su próxima fecha: el 25 de enero de 2026.
En las dos últimas ediciones, la prueba ha tenido un cambio significativo y ha mejorado exponencialmente, y esto ha repercutido en los datos de inscritos, finishers, y en la economía castellonense.
Desde la organización, tanto la UAC como Saúl Brand, quieren poner a Castellón como punto de referencia de turismo deportivo.
Así pues, ofrecen ventajas para el corredor, actividades y servicios que hace que la experiencia del corredor sea muy buena por lo que los organizadores ya están trabajando en seguir mejorando esta experiencia y traer novedades para esta próxima edición.
Las inscripciones se abrirán el 1 de abril de 2025 a través de la web de la carrera (https://www.mediamaratoncastello.com ).
El dorsal, para los que se inscriban en este primer tramo, tendrá un coste de 25€.
Como símbolo de agradecimiento por participar en la anterior edición, los corredores y las corredoras que tuvieron dorsal para el 40 aniversario de la Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea Quadis, van a tener un precio especial del 1 al 30 de abril y el dorsal para ellos tendrá un coste de 20€.
El reconocimiento institucional es fundamental para una carrera de este calibre y un año más la organización contará con el apoyo del Ayuntamiento, Diputación y Generalitat Valenciana que junto a patrocinadores privados hacen un binomio perfecto para el éxito de la Media Maratón de Castelló y fortalecer la calidad de Castellón como apuesta por el deporte, su economía y el turismo deportivo.
